Nuestros Servicios

Here's What We Do Better

Branding Corporativo
Para Monely360 la marca es un “ser vivo” que tiene valores construidos de manera continua con la finalidad de desarrollar la personalidad de la marca día a día, esto por medio de diferentes estrategias creativas que la nutren para así fortalecerla.

Monely360, con cada una de sus estrategias, busca dejar una huella indeleble en la mente y corazón de cada cliente por medio de tomar un concepto y transformarlo en algo más valioso y significativo tanto para el cliente como para los clientes de nuestros clientes, generando así relaciones y vínculos emocionales a largo plazo.
Estrategia 360
Dos pilares fundamentales para Monely360, que siempre van unidos en cada una de nuestras propuestas, estrategias y procesos.

Nuestro equipo, trabajará en conjunto para desarrollar la mejor estrategia que cumplirá con cada uno de tus objetivos, llegando así a cada uno de tus clientes de la manera más óptima, eficaz, creativa y única.

Cada estrategia es planeada para cada cliente de manera personalizada por un equipo altamente capacitado, por tal razón, detrás de cada estrategia elaborada por Monely360 se garantiza que logrará formar una estrategia ideal para tu marca.
Estrategia Digital
Contamos con las mejores tecnologías y personal que además de estar certificados en manejo de campañas digitales, cuentan con una amplia experiencia internacional y nacional en el manejo y optimización de campañas y estrategias digitales para grandes marcas .

Te ayudaremos en la planeación, creación y ejecución de cada una de esas estrategias, siempre enfocados al cumplimiento del objetivo final y al constante trabajo en equipo.
Fotografía
La fotografía en sí es un complemento creativo a tus ideas, que propone soluciones visuales efectivas mostrando los más altos estándares de calidad de tu empresa por un medio visual efectivo, de manera que al integrarlas en tu proyecto este cobrara un sentido visual más profesional y eficaz. . Contamos con los mejores profesionales en fotografía, retoque, manejo de cámaras y herramientas de la más alta calidad para la ejecución de este proceso creativo.
Diseño e Ilustración
anto la ilustración como el diseño gráfico son elementos esenciales, que al complementarse permiten plasmar ideas y estrategias al el mundo.

Monely360 consideran que el arte y la publicidad siempre van de la mano en el momento de ejecutar una idea. Esto con la finalidad de catalizar creaciones sublimes y únicas, que logren potencialmente darle fuerza a tu proyecto por medio del excelente impacto que esta puede causar en tu proyecto a tus clientes.

Un excelente diseño gráfico logra captar la atención por parte del cliente y del consumidor ya que por medio de una imagen y diseño visual en tus proyectos se logra trasmitir toda una historia, valores y personalidad de la marca.
Desarrollo Web
Tu página web es vital durante el desarrollo de tu empresa ya que esta es un medio que nunca duerme. Una herramienta que brinda información valiosa de tu empresa las 24 horas del día. Para esto, Monely360 se encargará de crearla tanto; gráficamente con un diseño innovador a la vanguardia de las últimas tendencias, como funcionalmente a la vanguardia en las últimas tecnologías en innovación y eficacia. La creación tanto de tu página web como de diferentes aplicaciones digitales que nuestros clientes deseen están diseñadas profesionalmente según las necesidades de tu empresa, con los mejores estándares en el mercado y acompañado de los mejores contenidos dentro de un fundamento SEO (Search Engine Optimization) y SEM( Search Engine Marketing).
Manual Corporativo
Comprende todos los elementos esenciales que conforman la marca, desde el diseño y usos de logotipo hasta los elementos base, sistemas de señalización, vestuario, entre otros.

La importancia de un Manual de Identidad Corporativa es constituir un concepto fuerte de la marca desde su inicio, permitiendo así que todos los diseños de la empresa lleven pautas y criterios que le den personalidad y carisma a la marca o empresa. Esta es una pieza fundamental para tu negocio.
Cliente Oculto
La técnica de cliente oculto es una de las prácticas con mayor crecimiento en las empresas para conocer la prestación del servicio de sus asesores, de acuerdo a los lineamientos dados. Se analizan aspectos como condiciones físicas de la tienda, amabilidad del personal, habilidad comercial, conocimiento de la marca, entre otros aspectos definidos previamente con el cliente.

Todas nuestras visitas son monitoreadas por medio de audio y video, que respaldan cada uno de los elementos encontrados que permitirán una toma de acción mucho más efectiva dentro de la organización.
Faces1 (Demo)
Betsy Bermudez
Malbecstore
Gerente General

Monely es una agencia que se caracteriza por tener ideas innovadoras y creativas.
Entiende lo que exactamente el cliente quiere, siempre cubriendo las necesidades en todo aspecto. Ayudándolo a construir y hacer crecer tanto su imagen corporativa como de marca. Excelente servicio.

Faces-400x400px-1_1_18 (Demo)
Lida Zabaleta
Club Serrezuela
Gerente

Monely brinda excelente orientación para implementación de estrategias de mercadeo y comerciales acorde a las necesidades del negocio, además de su continuo acompañamiento y asesoría que hacen de su servicio, un servicio de excelencia